Año 2019-20

Celebramos el día de la Polio en Denia

Conferencias sobre la Polio en los colegios de Denia, Alfa Omega  Maristas

Conferencias en el Club Rotario de Denia

En esta oportunidad nos acompaño el periodista y escritor Gonzalo Ugidos quien nos dio una interesante charla sobre la estancia de John Dos Passos en Denia.

VISITA DEL ALCALDE AL CLUB ROTARIO

DE DENIA

El 24 de Julio tuvimos la visita de nuestro honorable Alcalde Vicent Grimalt, en la foto lo acompañan gran parte de los socios del club.

RECOGIDA DE PLÁSTICOS EN LAS PLAYAS DE DENIA

Recogida de plástico playas de Denia

El pasado  viernes 2 de agosto se realizo la recogida de plásticos en las playas de Denia.

El club Rotario de Denia junto a todos los clubs Rotarios de la comarca apoyan al RotaracT Marina Alta, en formación, en su propuesta el pasad0 viernes 2 de agosto en la campaña de cuidado del medio ambiente, para ello se convocó frente al restaurante “L’erico del Trampolí” (playa de las rotas) donde se iniciaó la recogida de plásticos.

CONCIERTO DE PIANO  Y VIOLA

El Rotary club de Denia inicia año Rotario con un espectacular concierto benéfico que se celebraró en el Club Náutico de Denia el pasado 18 de julio a las 21:00 h.

Los artistas que actuaron son de primer nivel internacional:

Natalia Arestova – formada en Rusia y con gran experiencia tocando con uno de los mejores directores del mundo como es Valery Gergiev.

Francisco Cholbi – Pianista acompañante a grandes solistas interpretes, acompañante habitual en grandes solistas de ópera.

La presidente del Club Rotario de Denia con los artistas invitados,Natalia Arestova, Francisco Cholbi  y su representante.

PROYECTO CLUB ROTARIO DE DENIA 2019 – 2020

Inicia el año Rotario y con él  la nueva junta directiva y nuevos proyectos 2019 – 2020, la presidencia de este año quiere volcar todos sus esfuerzos hacia el medio ambiente, una de las áreas de interés del Rotary Internacional.

Hemos comenzado el año con el relevo de la Junta Directiva, puedes saber más sobre este evento pinchando aquí