año 2018-19

15 de diciembre

El pasado sábado 15 de diciembre el Club Rotario de Denia celebró una extraordinaria tarde de teatro en familia en el centro social.

La Comedia Musical titulada “Escenas Pa`La Risa” estuvo a cargo de la Escola de Teatre Comarcal Marina Alta de Denia.

Bajo la dirección de Jordi Tamarit, fue un plan para toda la familia con entada Gratuita.

24 de octubre

Este año todos los clubes Rotarios de la marina Alta junto con el club de Altea nos hemos unido en la campaña de Rotary para celebrar el día mundial contra la polio el pasado 24 de octubre.

¿Sabes que Rotary lleva luchando contra la polio desde principios de los años ochenta?

¡sí! y con la ayuda de Bill  Melinda Gates y otras entidades, hemos conseguido que este solo en 3 países.

Nos queda muy poco, nos queda solo esto… para erradicar la poliomielitis del mundo, puedes saber mas sobre esta enfermedad aquí

Y de como se esta luchando contra ella en https://www.endpolio.org/es

Por eso el pasado 21 hicimos una marcha en Javea,

organizada por el club de Javea.

Este miércoles 24 en el Hospital de Marina Salud hicimos una jornada de promoción para dar a conocer lo que esta haciendo Rotary para erradicar la polio, los asistentes ademas de informarse y  contribuir, se hicieron una foto para ayudarnos a conseguir erradicar la polio.

El día 7 de noviembre se colgó una exposición de fotografía relacionado con la enfermedad en el mismo hospital.

28 de octubre

CONCURSO DE ROCK “ROCKEANDO CON APROSDECO”

Porque el pasado viernes 28 de octubre el club Rotario de Denia en colaboración con Aprosdeco celebraron el concurso de Rock “Rockeando con la diversidad” con el propósito de apoyar el proyecto  Rotario de este año presidencial el cual consiste en la adecuación de una sala multisensorial para personas con discapacidad funcional, el Club Rotario quiere ofrecer los agradecimientos a todas las personas que de una u otra forma lo han hecho posible.

Diputación de Alicante, Ayuntamiento de Pedreguer, Cruz Roja Española, Alucardona, Begarden, Cidoncha, Clínica Dental Dras. Gandia, Denibus, Donpiso Denia, Dulce Sol, El Marino, Farmacia Las Brisas, General Óptica, Gelwisa, Ivars, Jardinería Paloma,  Medisan.d, Mezquida, Mundonovacasa, Pa Picar Algo, Peix i brases, Segurija, Seguros Javier Segui, Romans  & Asociados, Ygarza

Los ganadores del concurso de Rock han sido premiados de la siguiente manera, gracias a la colaboración del Club Rotario de Denia, distribuidos en tres categorías así:

1º Premio dotado con 400€,  para MUZAK

2º Premio dotado con  2oo€ para HAPPY FREUDS

3º Premio dotado con 100€ para Zurita

Desde aquí gracias todos lo que lo han hecho posible.

Podéis ver imágenes del concierto en nuestro canal de Youtube pinchando aquí

¡¡¡Ya tenemos los ganadores del concurso de fotografía!

El premio es unas Ray-Ban como estas regaladas por General Óptica.

¡¡¡¡¡GANADORES DEL CONCURSO!!

Oyendo a la presidente

2018 07 cadena ser: objetivos del año

CENA BENÉFICA 28 JULIO 2018

El pasado 28 de julio celebramos una cena que fue todo un éxito gracias a la colaboración de todos aquellos que de una forma u otra nos habeis ayudado.

Aqui teneis algunas imagenes del evento en el que logramos recaudar más de 5.000€