CAMPAÑA DE VINO SOLIDARIO

CAMPAÑA AMPLIADA HASTA JUNIO DE 2021

Querid@s compañer@s Rotarios y amig@s

Desde el Rotary Club Dénia queremos haceros llegar este fantástico vino solidario.

Este año, junto a las Bodegas Xaló, os presentamos un vino blanco elaborado en la Marina Alta, BAHÍA DE DENIA. Nos sumamos así a las demás iniciativas de los clubes rotarios españoles presentando un producto típico de nuestra comarca para disfrutar en estas próximas fiestas Navideñas y poder además poner nuestro granito de arena y apoyar los distintos proyectos solidarios. Además también sirve para conocernos mejor y conocer los productos típicos de cada comarca o región.

Este vino está elaborado con la uva típica de la Marina Alta, la uva moscatel, que ha sido uno de los motores impulsores de la comarca desde la época dorada de las pasas. Esta uva le otorga al vino un color y un sabor especial, adjuntamos la ficha de cata para que lo comprobéis. Las uvas proceden de los productores de la zona, se cultivan y cosechan de manera tradicional, y son transformadas en este caldo por la Cooperativa Bodegas Xaló

Nos ofrecen el vino a un precio especial, 27 euros por caja, de los cuales 6 euros irán destinados a la Fundación Humanitaria de los Rotarios Españoles FHRE.

Adjuntamos formulario de hoja de pedido y coste de transporte del mismo. Las cajas se empezará a distribuir a partir del 5 de Diciembre.

Muchas gracias por participar en esta iniciativa solidaria, que nos permitirá continuar con nuestros proyectos solidarios en nuestras comunidades, en estos momentos que es tan difícil desarrollarlos, a pesar de que es cuando más falta hacen.

HOJA ENCARGO BAHIA DENIA (1)

Nota de Cata Bahía de Denia

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Ana Moya
Presidente RC Denia 2020-2021