Concurso de Rock

¿Aún no has subido  tu foto – Rockeando?

¡¡¡TODAVÍA ESTAS A TIEMPO!!! ¡HASTA EL 21 DE OCTUBRE PUEDES HACERLO!

para saber más pincha aqui

El enlace te conducirá a la pagina web del concurso, donde tras rellenar tus datos podrás subir tu foto para entrar en el concurso de unas Ray-Ban como estas regaladas por General Óptica.

Los que habéis participado no olvidéis invitar a vuestros amigos a que votéis por vosotros aun hay tiempo, el concurso estará abierto hasta el próximo 21 de octubre

Recuerda, ha de ser una foto tomada en Rockeando….

Porque el pasado viernes 28 de octubre el club Rotario de Denia en colaboración con Aprosdeco celebraron el concurso de Rock “Rockeando con la diversidad” con el propósito de apoyar el proyecto  Rotario de este año presidencial el cual consiste en la adecuación de una sala multisensorial para personas con discapacidad funcional, en el evento del pasado viernes se logro recaudar más de 3.000€ brutos, a lo que hay que unir la subvención de la diputación de Alicante y lo donado tanto en efectivo como en especie por los patrocinadores, por lo cual el Club Rotario quiere ofrecer los agradecimientos a todas las personas que de una u otra forma lo han hecho posible.

Diputación de Alicante, Ayuntamiento de Pedreguer, Cruz Roja Española, Alucardona, Begarden, Cidoncha, Clínica Dental Dras. Gandia, Denibus, Donpiso Denia, Dulce Sol, El Marino, Farmacia Las Brisas, General Óptica, Gelwisa, Ivars, Jardinería Paloma,  Medisan.d, Mezquida, Mundonovacasa, Pa Picar Algo, Peix i brases, Segurija, Seguros Javier Segui, Romans  & Asociados, Ygarza

Los ganadores del concurso de Rock han sido premiados de la siguiente manera, gracias a la colaboración del Club Rotario de Denia, distribuidos en tres categorías así:

1º Premio dotado con 400€,  para MUZAK

2º Premio dotado con  2oo€ para HAPPY FREUDS

3º Premio dotado con 100€ para Zurita

Desde aquí gracias todos lo que lo han hecho posible.

Podéis ver imágenes del concierto en nuestro canal de Youtube pinchando aquí