Concurso de Rock

¿Has subido  tu foto – Rockeando?

¡¡¡Ya tenemos los ganadores del concurso de fotografía!

Los que habéis participado no olvidéis compartirlo en vuestras redes sociales.

El premio es unas Ray-Ban como estas regaladas por General Óptica.

¡¡¡¡¡GANADORES DEL CONCURSO!!

Porque el pasado viernes 28 de octubre el club Rotario de Denia en colaboración con Aprosdeco celebraron el concurso de Rock “Rockeando con la diversidad” con el propósito de apoyar el proyecto  Rotario de este año presidencial el cual consiste en la adecuación de una sala multisensorial para personas con discapacidad funcional, en el evento del pasado viernes se logro recaudar más de 3.000€ brutos, a lo que hay que unir la subvención de la diputación de Alicante y lo donado tanto en efectivo como en especie por los patrocinadores, por lo cual el Club Rotario quiere ofrecer los agradecimientos a todas las personas que de una u otra forma lo han hecho posible.

Diputación de Alicante, Ayuntamiento de Pedreguer, Cruz Roja Española, Alucardona, Begarden, Cidoncha, Clínica Dental Dras. Gandia, Denibus, Donpiso Denia, Dulce Sol, El Marino, Farmacia Las Brisas, General Óptica, Gelwisa, Ivars, Jardinería Paloma,  Medisan.d, Mezquida, Mundonovacasa, Pa Picar Algo, Peix i brases, Segurija, Seguros Javier Segui, Romans  & Asociados, Ygarza

Los ganadores del concurso de Rock han sido premiados de la siguiente manera, gracias a la colaboración del Club Rotario de Denia, distribuidos en tres categorías así:

1º Premio dotado con 400€,  para MUZAK

2º Premio dotado con  2oo€ para HAPPY FREUDS

3º Premio dotado con 100€ para Zurita

Desde aquí gracias todos lo que lo han hecho posible.

Podéis ver imágenes del concierto en nuestro canal de Youtube pinchando aquí