Concierto Benéfico Coral de Primavera

31 mayo @ 20:30 - 22:30

La Fundación CV Auditori Teulada Moraira se suma al proyecto comarcal solidario propuesto por el Rotary Club Dénia y acogerá el 31 de mayo un concierto benéfico con la participación de la Coral Benissenca, Coro Cadenza de Dénia, Cor de La Rectoria de Ràfol d´Almúnia, Conservatori Tenor Cortis de Dénia, conservatorios de Teulada y Xàbia.

Con tu colaboración se creará un aula multisensorial en el Centro de Día situado en el Centro Ocupacional de La Xara para personas con diversidad funcional en beneficio de las personas de toda la comarca.

Durante el intermedio habrá una degustación de vinos de Bodegas Gutiérrez de la Vega y cocas de Cidoncha servidos por alumnos del Colegio Raquel Paya – Denia.

Consigue tus Entradas en el Auditori Teulada Moraira.
Te esperamos!!!!!

Date: