• Este evento ha pasado.

Conferencias con Rotary ¿Hay trabajo depués de los 50?

27 marzo @ 20:00 - 21:00

Evento Navigation

¿Por qué crece cada vez más el paro entre los consierados seniors?, ¿Qué hay en la mente del empresario contratador o del responsable de selección para que exista este sesgo?

El Club Rotario de Denia continuando con su ciclo  “Conferencias con Rotary”, ha preparadado una sobre un tema  realmente interesante, que es una realidad en la sombra a la que los medios de comunicación dedican poco o ningún espacio:  ¿Hay trabajo después de los cincuenta?.

Nosotros creemos que si, por eso hemos traido a integrantes de la Asociación ” TALENT SENIOR”, una asociación a nivel nacional que pretende fomentar la empleabilidad y la contratación  de profesionales para que nos expongan que está sucediendo hoy en día y cómo podemos reencauzar esta situación.

Además para la mesa redonda, que tendrá lugar con posterioridad a las exposiciones, contaremos con la presencia de Sonja Dietz, presidenta de CEDMA y Rosario Donderis, gerente de CREAMA.

Las ponencias versarán sobre:

Demografía del mercado laboral. Envejecimiento y empleo, a cargo de Bernat Guerola, presidente SENIOR TALENT

¿Por qué las empresas no contratan a trabajadores mayores de 45 años? a cargo de Andrés Giménez y Eva Cuevas, economistas.

Triunfar más allá de los 50. Casos de éxito, a cargo de  Angel Renero, consultor directivo.

La Conferencia tendrá lugar el proximo día 27 de marzo a las 20:00 en el Real club naútico, como siempre de carácter gratuíto. Tras la misma habrá una cena optativa en el restaurante Balandros, para aquellos que estén interesados en asistir a la cena rogamos envíen un mensaje de correo electrónico a eventosrotarydenia@gmail.com antes del próximo martes 26 de marzo.

BERNAT GUEROLA TRULL, PRESIDENTE DE SENIOR TALENT
Consultor de Recursos Humanos. Ha sido Director de Recursos Humanos en empresas de alimentación, venta y distribución de materiales de construcción, sector químico y plástico. Licenciado en Psicologia, Master en Dirección de Recursos Humanos, Master de Prevención de Riesgos Laborales.

GONZALO MOLINA CUESTA, DIRECTOR DE DESARROLLO DE NEGOCIO
Ingeniero Industrial con formación posgrado multidisciplinar y amplia experiencia en dirección de pequeñas empresas y en coordinación de áreas en medianas y grandes empresas, tanto industriales como de servicios

ANGEL RENERO SIMAL, CONSULTORÍA DIRECTIVA
Consultor de formación, mentorización y liderazgo de equipos. Conferenciante. Dilatada experiencia en Dirección y ventas. Miembro de SENIORTALENT y colaborador en distintos foros y plataformas que trabajan por la visibilidad, orientación e integración de este colectivo

ANDRES GIMENEZ RODRIGUEZ, ECONOMISTA
Experto en la dirección de asociaciones y agrupaciones cuyo objetivo es prestar un alto nivel de servicios a sus
asociados. Acostumbrado a la dirección de equipos de trabajo y gestión por objetivos.

EVA CUEVAS PAREDES, ECONOMISTA
Economista, consultora de organización y coach ejecutivo. Especializada en transformación y gestión del cambio.

Date:
Time: