CONFERENCIAS CON ROTARY: VACUNAS: Erradicación de enfermedades, POLIO y controversias ante una pandemia

30 octubre @ 18:30 - 20:30

Dentro del proyecto CONFERENCIAS CON ROTARY, que comenzamos hace ya cuatro años, en esta ocasión presentamos una interesantísimas conferencia relacionada con las Vacunas.

Estas Conferencias se solían celebrar  en el Club Náutico de Dénia, habitual colaborador del club, pero en esta ocasión, debido a la singularidad de la situación en la que nos hallamos se celebrará en el Salón de Actos del Hospital de Denia – Marina Salud a las 18.30 del Dia 30 de Octubre, con un aforo máximo de 29 personas, por lo que también será accesible por zoom.

Hemos querido relacionar un tema de actualidad, con una labor que viene realizando Rotary desde finales de los años setenta, la erradicación de la poliomelitis que desde el año 85 se convirtió en el programa internacional PONGAMOS FIN A LA  POLIO, programa que cuenta con coparticipes como la OMS, la Fundación Bill y Melinda Gates y otras organizaciones internacionales. A través de este programa de vacunación se ha conseguido erradicar la poliomielitis de varios continentes, como el africano que tuvo dicha consideración el 25 de Agosto de este mismo año. Se puede acceder a la información de la OMS pulsando aquí

Contamos en esta ocasión con:

Antonio Valdivia
Mari Carmen Magro
Luis Santos
Patricia Martín Rico
Ana Moya

PONENTES: ANTONIO VALDÍVIA PÉREZ, Jefe del servicio de medicina preventiva del Hospital Marina Salud,  MARIA GIRONÉS GIL: Departamento de programa de prevención y promoción de la salud, CSP Dénia, MARÍA DEL CARMEN MAGROFarmacéutica y coordinadora del grupo de trabajo de enfermedades infecciosas de la SEFAC Y LUIS SANTOS: Médico pediatra y rotario experto en erradicación de la poliomielitis.

MODERA: PATRICIA MARTIN RICO: Jefa del Servicio de Medicina Interna del Hospital Marina Salud

PRESENTA: ANA MOYA MOYA: Presidenta del Club Rotario de Dénia 2020-21

Pueden realizar sus donaciones para colaborar con el programa de Erradicación de la Poliomielitis

Donaciones para la erradicación de la polio:

C.C: ES40 0081 0615 7200 0222 2526

BIZUM: 722 43 64 29

Asistencia a la reunión

Reserva de  localidad presencial: rotaryclubdenia@gmail.com

Zoom: https://zoom.us/j/92855648798?pwd=UUthTG91TUcwcjcveHhHSys4emwyUT09

ID 928 5564 8798