• Este evento ha pasado.

Proyectos por la diversidad

28 julio @ 21:30 - 29 julio @ 03:00

El Club Rotario de Denia, vuelve a dirigir su  mirada hacia los proyectos por la Diversidad Funcional.

La integración social de las personas con Diversidad Funcional  sigue siendo uno de los objetivos primordiales del Club durante este año, por ello hemos organizado una cena solidaria el dia 28 de Julio en los Salones El Poblet que estará llena de sorpresas y diversión.

Esta labor del club Rotario de Denia  se inició en el año 1989-90, durante la presidencia de Carlos Bordehore, comprando una furgoneta FORD al colegio “San Vicente Ferrer” de Denia, para recoger y repartir la ropa de la lavandería puesta en Ondara.

Han sido muchas las actividades que ha realizado el club en este sentido siendo las últimas y más recordadas la entrega, nuevamente, de una furgoneta a APROSDECO, para su lavanderia,  y la realización el año pasado del documental La diversidad Funcional ¡Funciona!

Este año, miramos hacia el centro de Dia que tiene proyectado abrirse para usuarios de toda la Comarca de la Marina Alta y  que, entre otras cosas, contará con una Sala Multisensorial:  una herramienta educativa donde se conjuga la estimulación y la relajación, un lugar donde a través de una serie de objetos (tubo de burbujas, colchón vibratorio, difusor de esencias, masajeador, haz de fibra óptica, pelotas, música…) se favorece la estimulacion sensorial (visual, táctil, auditiva, olfativa…) y la relajación, buscando diversos objetivos: desarrollo de estrategias comunicativas, interacción con el medio, establecimiento de relaciones personales… que mejoren el bienestar físico y psíquico de las personas.

Si no te es posible acompañarnos, puedes aportar tu colaboración mediante pay pal en el siguiente enlace

Las entradas están a disposición en los siguientes lugares

Por correo electrónico en eventosrotarydenia@gmail.com

Farmacia Nautic frente al naútico (pinche aquí para ver maps)