• Este evento ha pasado.

ROCKEANDO CON APROSDECO Y LA DIVERSIDAD FUNCIONAL

28 septiembre

El Club Rotario de Denia vuelve, nuevamente, a involucrarse en proyectos dirigidos a personas con diversidad funcional.

De hecho el 28 de julio de este año se ha celebrado una cena solidaria para recaudar fondos para una sala multisensorial en el centro de dia, cuya información está disponible pinchando aquí.

Más allá de eso el Club este año copatrocina, junto con la Diputación de Alicante y APROSDECO el concurso de rock “ROCKEANDO“, con la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento de Pedreguer, que nos cede el espacio para realizar las distintas fases del concurso.

El concurso, tiene como objetivo la promoción de grupos de música de rock amateurs de los municipios de la Comunidad Valenciana,  así como la inclusión social de las personas con diversidad funcional a través de actividades convivenciales de ocio.

El 16 de julio se ha presentado el cartel del concurso, y las bases del mismo están disponibles en la página de APROSDECO, para acceder a las bases pinchar aquí.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 21 de septiembre a las 14.00 horas a través de la web de APROSDECO

El concurso está dotado con diferentes premios en metálico y la final del concurso tendrá lugar el 28 de Septiembre en Pedreguer.

Así que parafraseando a “Los Ramones”

Hey ho! Let’s go!”

Date: