• Este evento ha pasado.

Tarde de Música y MagiaGratuito

16 febrero @ 18:00 - 17 febrero @ 19:00

TARDE DE MAGIA EN FAMILIA

El Club Rotario de Denia continúa con la agenda de 2019, la próxima cita es el 16 de febrero a las 18.00 en el Salón de Actos del Colegio Llebeig, y el día 17 de febrero, a la misma hora en el Auditorio Municipal de Ondara, donde compartiremos una espectacular tarde de Música y Magia para toda la familia,  la entrada es de carácter gratuito hasta llenar el aforo, aunque aquellos que lo deseen podrán colaborar con un donativo a la salida del espectáculo.

Como saben, este año, en el club rotario volvemos a dirigir nuestros esfuerzos a ayudar a las personas con diversidad funcional de la comarca, colaborando con la sala multisensorial que va a instalarse en el centro de día, junto al centro ocupacional de la Xara que está gestionado por Aprosdeco.

El evento  estará a cargo de Ely López con su espectacular voz y Santi Marcilla con su gran magia, con el espectáculo Suena A Magia,

Mas información sobre estos grandes artistas:

ELIZABET LOPEZ VILLALBA

Cantante solista natural de Madrid, con fecha de nacimiento el 24 de agosto de 1989. C0n gran versatilidad vocal y un timbre muy personal. Sus influencias musicales son el soul, la musica gospel, Funky y R&B. Siempre buscando la manera de llegar al alma del publico a través de la música.

• Cantante  Actriz, PortAventura; Tarragona 2017 – Actualidad.
  • Tu cara no me suena, todavía, Atresmedia Mayo 2017
  • Cantante Contralto y Soprano, Gospel Factory – 2012.  Actualidad
  • La voz, telecinco 2012
  • Cantante en Dueto, Madrid 2014 – 2016
  • Cantante solista en eventos privados y públicos 2010 – Actualidad
  • Presentadora y pregonera en fiestas patronales de Mejorada del Campo (Madrid) y Nombela (Toledo)

SANTI MARCILLA

Mago especializado en la Magia interactiva, siempre haciendo que el publico de diversas maneras forme parte del espectaculo. Predomina un estilo de magia «Fresca» y actualizada en todos los shows.

• Mago, PortAventra, Tarragona  14 de marzo a 14 de septiembre 2018
  • Go Talent España, Madrid, Febrero 2018
  • coca – cola Louders Junio 2015 Enero – 2016
  • Condado Gastro, Show Club 2015 – 2017
  • Eventos privados  públicos 2013 – Actualidad
  • Formación

Universidad Maria Cristina del Escorial (Madrid) titulo: Ilusionismo 2017

Aptitudes

Experiencia en todo tipo de entornos y de publico, estilo de magia muy original  y fresca, poco vista antes. Experiencia como actor y presentador. Diversidad  y gran variedad a la hora de ofrecer tipos distintos de espectáculos, ya sea un show musical o hablado.

Start:
16 febrero @ 18:00