Quienes somos

Los rotarios somos empresarios y profesionales, que formamos una alianza a nivel mundial con el fin de prestar servicio humanitario, fomentar la aplicación de elevadas normas éticas en el trabajo, y contribuir al desarrollo de la buena voluntad y la paz en el mundo.

Un rotario cree en Rotary y en lo que representa. Lo que Rotary representa está establecido en el Objetivo de Rotary

Sobre todo, los rotarios creemos en “Dar de Si antes de pensar en Si”, el lema internacional de Rotary.

Ser un rotario significa mantener unos altos niveles éticos en nuestros negocios, nuestras profesiones y en nuestra vida personal.

Ser rotario significa tener la oportunidad de vivir la experiencia del compañerismo de un Club Rotario que puede expandir enormemente el circulo de conocidos, promover amistades para toda la vida y ayudarle a uno a hacer por su comunidad aquello que nunca podríamos hacer solos.

Ser rotario significa estar activamente involucrado en los asuntos y proyectos de servicio del club y buscamos vías para involucrarnos en ello.

Los rotarios demostramos la fuerza de nuestro compromiso con Rotary en el servicio al propio club, a la comunidad y, a través de la Fundación Rotaria, a la gente de todo el mundo.

Ser rotario es un estilo de vida que puede ser una aventura satisfactoria para aquellos que están ansiosos de dar de si mismos para gozar del beneficio de todo lo que Rotary tiene que ofrecer a lo largo de toda la vida.