La cena organizada la pasada semana por el Cercle Empresarial de la Marina Alta (CEDMA), el Club Rotario de Dénia, Cruz Roja y Fundació Dénia, ha logrado recaudar un total de  6089,86 euros. Este dinero se destinará a diversos proyectos que tienen como objetivo paliar la crisis humanitaria provocada por el conflicto bélico que aún continúa en Ucrania.

Un total de 214 personas asistieron a este evento celebrado en los salones del Hotel Dénia Marriott. Este acto solidario contó con el apoyo de Banco Sabadell, Las Provincias, Canfali Marina Alta, Radio Dénia Ser, Cope Dénia, La Marina Plaza, Denia.com, Dénia Digital y La Marina Alta.com.

Asimismo, numerosas empresas, comercios y establecimientos de hostelería y restauración de la Marina Alta contribuyeron con regalos y bonos que se rifaron durante la velada. Este hecho, consiguió incrementar la recaudación durante toda la noche.

La recaudación se destinará a las víctimas por la crisis humanitaria en Ucrania

El dinero recaudado se transferirá, a partes iguales, entre Cruz Roja Dénia y el Club Rotary Dénia. Posteriormente, ambas entidades serán las encargadas de gestionar los proyectos a partir de este momento.

Desde la organización, han aprovechado estas líneas para agradecer todo el apoyo mostrado, tanto por parte de los colaboradores, como a todos los allí presentes por aportar su granito de arena.