EQUIPO DIRECTIVO

ADELA CHELET ROTARY DENIA

Adela Chelet

Presidenta del Club Rotario Dénia 2021-2022

En julio de cada año se inicia un nuevo año rotario y la rueda continúa.

En este ejercicio 2021-2022 forman el equipo directivo:

Anabel Romera (Secretaria)

Javier Milvaques (Tesorero)

Maribel Roselló (Macero y Proyectos)

Juan Ballester (Fundación)

Chelo Pérez Buigues (Comunicación e Imagen)

Ana Moya (Membresía)

Clara Femenía (Juventud)

Francisco Chapa (Presidente electo)

QUEREMOS que este sea un año de cambios.

Te INVITAMOS a conocer nuestro club, a ver nuestros Proyectos, los ya realizados y los que tenemos planeados, a que te ilusiones y te animes a participar en alguno de ellos.

CONTACTA con nosotros. Todos los miembros del Club estamos a tu disposición para informarte sobre quiénes somos y qué hacemos.

Continuidad en nuestros proyectos globales como “poner fin a la Polio”, los intercambios juveniles, involucrarnos en nuevos programas locales, sin dejar de participar en los proyectos de la comunidad Rotary a nivel internacional, porque todos sumamos, porque vamos a estar ahí donde haga falta, porque es nuestro objetivo.

Hagamos realidad el desafío que se nos ha trasmitido a través del lema y palabras de Shekhar Mehta, Presidente Internacional 2021-2022.

“Este año, desafiémonos a nosotros mismos a emprender más proyectos y programas con alcance e impacto nacional. Este año, comencemos a Servir para cambiar vidas.

El mayor don que hemos recibido es el poder de afectar una vida. Para cambiar, para marcar la diferencia en el círculo de la vida.

Si podemos extender nuestras manos, corazones y almas brotará la magia a medida que la rueda comienza a rodar.

Hagámosla girar juntos para que toda la humanidad prospere.

Contamos con el poder y la magia para SERVIR PARA CAMBIAR VIDAS”.