El pasado viernes, 8 de julio, tuvo lugar un concierto de boleros en el Centro Social de Dénia. Este fue el Concierto Benéfico de Marina Boleros que organizó el Rotary Dénia con la colaboración del Ayuntamiento de Dénia.

Durante una hora y media el grupo musical Marina Boleros deleitó al público asistente con preciosas canciones de siempre  incitándoles a cantar y a bailar.

Los beneficios del concierto Marina Boleros se destinan a comedores sociales

El grupo Marina Boleros nació hace años cuando unos pocos amigos se reunieron un atardecer en una cala de Benisa. En la actualidad, cuentan con casi treinta miembros. Estos, de forma altruista, cedieron su actuación con el fin de recaudar fondos para el Club Rotario de Dénia, quien se encargaría, posteriormente, de destinarlo a una entidad que lo necesitase.

Inicialmente, la idea del grupo era destinar los donativos a los damnificados por el conflicto de Ucrania. Aunque, finalmente, se optó por destinarlos a los comedores sociales de Dénia.

Los comedores, que en verano suelen tener una bajada en el número de usuarios, este año se están viendo desbordados por los desplazados y damnificados por el conflicto en Ucrania, tanto en las comidas servidas en los comedores como en las que son para llevar. Por ello, se decidió destinar todos los beneficios a los comedores sociales.

marina boleros_ Rotary Dénia

Rotary Dénia agradece la colaboración de la ciudadanía y la administración local

El Club Rotario Dénia aprovecha estas líneas para agradecer al consistorio dianense su constante colaboración con el club. También a los medios de comunicación por difundir el evento y a  todas aquellas personas que, bien mediante la compra de entradas o bien mediante la aportación de fila cero, han colaborado a que el concierto fuese un éxito. Pero sobre todo al grupo Marina Boleros, “que con su buen hacer consiguió que durante hora y media pudiésemos trasladarnos a felices momentos de nuestras vidas con su fantástica actuación facilitando, además, la ayuda a nuestros comedores”, han señalado desde el Rotary Dénia

Aquellas personas que no hayan podido ir al evento pero sí quieran colaborar lo podrán hacer a través de la cuenta del Club Rotario de Dénia en el Banco Sabadell ES40 0081 0615 7200 0222 2526. Concepto: “Fila Cero Boleros.