Javier Ygarza Fernández toma posesión de su cargo como Gobernador del Distrito 2203 para el año 2021-22 de Rotary International.

Con la presencia de más de 250 personas, las máximas que permite la normativa sanitaria, Javier Ygarza ha empezado, oficialmente su Gobernaduría al frente del Distrito 2203. Ygarza ha querido celebrar el acto de su nombramiento haciéndolo coincidir en el cambio de presidente de su club rotativo de Dénia. Así, sus compañeros de toda la vida, han compartido los dos actos más importantes del año rotativo.

El nuevo gobernador, en su discurso, ha destacado que el futuro pasa por renovar la ilusión de todos los rotativos envolver a trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y por extensión al resto de comunidades de todo el mundo.

Servir para cambiar vidas, el lema del año rotario, es el primer objetivo del Gobernador, que trabajará para conseguir el cambio y la modernización de los Clubes, de los rotarios y de Rotaract.

Formar a los rotarios, divulgar los proyectos de la Fundación Rotaría, una nueva imagen pública y unos nuevos retos marcarán este año rotario.