El CEP de la empresa Paco Gutiérrez forma parte del club desde hace unos meses y ha tenido la idea de invitar a sus compañeros para conocer, de primera mano, su negocio.

Este emocionante acto culinario ha tenido lugar en las instalaciones de la empresa, donde miembros del Rotary Club de Dénia y entusiastas de la gastronomía se han reunido para aprender de uno de los mejores chefs de la Comunitat Valenciana. Andrea Drago, chef del renombrado restaurante Orobianco, de Calpe.

Andrea y todo su equipo han preparado en directo y deleitado a los asistentes con sus creativos platos de primer nivel. Además de la experiencia culinaria, la empresa De la tierra de Jávea ha ofrecido una exquisita cata de vinos. Los comensales han tenido la oportunidad de probar una selección de vinos de alta calidad, gracias a un seleccionado maridaje.

La empresa Pichi,s, especializada en cafés gourmet, ha proporcionado una cata de cafés exclusiva.

El taller de cocina, la cata de vinos y la cata de cafés, organizados por Hogarguti, han resultado ser una experiencia de compañerismo única donde los participantes se han sumergido en un mundo de sabores, aromas y texturas guiados por expertos en cada campo.