El club rotario de Dénia participó en la feria de Asociaciones de Dénia. Estuvimos en un stand dando a conocer la misión de nuestro club, cómo colaboramos con la sociedad de nuestro entorno, más próximo y más lejano, a través de los diferentes proyectos solidarios. Tanto los que realizamos a nivel de Dénia y la Marina Alta como los que hacemos a nivel internacional.

Hasta nuestro stand se acercaron multitud de personas para conocer nuestro club rotario y todo lo que llevamos a cabo. Estuvimos al pie del cañón durante todo el día del pasado 2 de octubre. Los rotarios nos turnamos para estar en el stand y poder informar a la ciudadanía sobre nuestros últimos proyectos.

Octubre es el mes de la Polio, uno de los proyectos rotarios más longevos a nivel internacional

Teniendo en cuenta que octubre es el mes de la Polio, durante la feria de Asociaciones dimos a conocer el proyecto rotario Polio Race. Animamos así a participar a toda la ciudadanía en esta carrera solidaria para erradicar la polio a nivel internacional. La semana contra la Polio será del 16 al 24 de octubre. Así que todavía estás a tiempo de participar y aportar tu grantio de arena a un tema tan importante como es la erradicación de esta enfermedad.

Por otro lado, también dimos información sobre nuestra campaña de Vino Solidario. Si quieres formar parte de esta iniciativa, puedes pedir tus botellas en este enlace.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los socios rotarios que se involucraron y participaron con la mejor de sus sonrisas y actitud en la Feria de Asociaciones de Dénia. También a todas las personas que se acercaron a la Calle La Via para conocer de cerca todas las asociaciones solidarias que tienen influencia en nuestra sociedad local.

Y, por supuesto, estamos muy orgullosos de formar parte de esta feria de Asociaciones y de haber compartido una jornada tan agradable junto a la multitud de asociaciones de carácter solidario que hay en la capital de la Marina Alta. ¡Nos vemos en la próxima feria de asociaciones!

Si deseas conocer más acerca de nuestro club rotario solamente debes contactar con nosotros. Estaremos encantados de facilitarte toda la información sobre el club y nuestras metas e inquietudes.