Proyecto para la leprosería de camerún

Proyecto para dotar de Agua Potable, Luz Eléctrica y nuevas camas a la Leprosería de Foubarka en Ngaoundere, en Camerún.

Proyecto llevado a cabo en el año 2016-2017.

La Leprosería de Foubarka en Ngaounderé, Camerún, se encontraba con unas lamentables condiciones higiénicas, sin agua potable, sin instalación eléctrica y sin camas para los enfermos.

El proyecto se engloba en la prevención de las enfermedades, en este caso de la lepra, así como en la salud materno-infantil, para los enfermos y sus convivientes.

El proyecto fue llevado a cabo y finalizó en noviembre de 2017 consiguiendo sus objetivos y con la financiación de los Clubes rotarios de Ngaounderé, Denia y Oro Valey y de los Distritos 9150 y 2203.

Colaboran: Rotary Club Ngaounderé, Rotary Club Denia, Rotary Club Oro Valey, Distrito 9150, Distrito 2203.