El Club Rotario de Dénia ha colaborado con la asociación Extiende tu Mano. Esta vez lo ha hecho a través de una donación de mochilas y material escolar para las familias sin recursos de Dénia.

Se trata de una acción que intenta ayudar a las familias a que los niños tengan una vuelta al cole más fácil y tengan las mismas oportunidades que sus compañeros más favorecidos.

De hecho, no es la primera vez que colaboramos con esta asociación para tratar de paliar las necesidades de los colectivos sociales más desfavorecidos de nuestra zona. Es más, durante estos últimos años se ha visto más estrecha si cabe la colaboración con Extiende tu mano, debido a la situación derivada del covid.

Otros proyectos anteriores han servido para que personas que se encuentran en situación de exclusión social o en alto riesgo de ser excluidas, mejoren su calidad de vida ante sus necesidades socioeconómicas.

A través de esta colaboración respondemos a dos de nuestras áreas de interés:

• El desarrollo de la educación (ayudando a niños y niñas que pueden ver afectado su futuro por la falta de recursos económicos de sus familias).
  • Combatir la pobreza (en este caso en nuestro ámbito local).

Desde el Club Rotario Dénia seguimos trabajando en aportar nuestro granito de arena a la sociedad dianense.